Luego de que Joel Gonzáles le pidiera a Dalila que fuera a vivir con él, la madre de Kimberly alborotó a todos los hombres de las Nuevas Lomas con su belleza y sensualidad.
En un nuevo capítulo de la serie Al fondo hay sitio, se mostró un poco más de la convivencia de Dalila y Kimberly con los Gonzáles.
Como todas las mañanas en la casa, la familia se reunió en el comedor a desayunar. Sin embargo, Jaimito y Joel se quedaron esperando a sus parejas, quienes bajaron en ropa deportiva muy sensual que llamó la atención de los hombres.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Alessia y Jimmy planean macabro plan para ampayar a Kimberly [VIDEO]
Madre e hija no quisieron desayunar, pues decidieron hacer deporte en la azotea. Esto provocó que los hombres en la mesa se olvidaran del desayuno y fueran a entrenarse con las mujeres.
Asimismo, desde la casa de los Montalbán, Diego, Hiro y Peter observaron con deleite la belleza de Dalila. Por ello, también decidieron salir a entrenar. Incluso Félix dejó su lugar como seguridad para unirse al entrenamiento.
Los Gonzáles rechazan la comida de Charito
Al llegar del mercado con las compras para el almuerzo, Charito se sorprendió al ver a todos los hombres de su hogar en el comedor mientras que Dalila preparaba una comida saludable.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Alessia sorprendió a su familia al bailar cumbia en la calle [VIDEO]
Al preguntar por qué estaban interesados en aprender a cocinar. Joel respondió que era por conocer “la importancia de la comida saludable”. Mientras que Tito añadió: “Y balanceada, no como otras”. Esto generó la molestia de Charo, quien pensaba preparar tallarines verdes. Sin embargo, todos en la casa parecían estar convencidos por Dalila de almorzar light.