'Al fondo hay sitio': Diego Montalbán 'aprobó' la relación de Alessia y Jimmy

El chef habría aprobado la relación de su hija con Jimmy, pero es para no arruinar el plan de Úrsula.

X-DEMO-CONTENT
La muchacha quedó sorprendida con las palabras de su padre

La serie Al fondo hay sitio ha mostrado en las últimas semanas cómo Alessia sigue disfrutando de su relación con Jimmy, aunque su padre no la aceptaba. En el último episodio del programa, Diego Montalbán cambió de idea y se lo comentó a su hija antes irse a dormir.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Remo le cuenta a Cristóbal que Alessia terminó con él y le terminan robando su maleta. 

La muchacha quedó sorprendida ante la declaración de su papá, quien desea que demuestre un poco de cortesía con el joven cuando salgan juntos.

¿Diego Montalbán aprobó la relación de Alessia y Jimmy?

Diego Montalbán no estaba de acuerdo con la relación de su hija Alessia y Jimmy. El chef planeó distintos escenarios para separarlos, pero comprendió que, si quería seguir con sus planes con Victoria, debía de charlar con la muchacha a solas.

Cuando llegó la noche, Diego fue directo a la habitación de Alessia para despedirse antes de dormir. "Solo pasaba por aquí para desearte buenas noches", dijo Montalbán mientras le daba un beso en la frente a la joven. No obstante, 'Ale' estaba confundida por la actitud de su padre, pero aceptó sus palabras.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Diego planea mandar a Alessia a estudiar a España para alejarla de Jimmy. 

"Solo eso... y ya que estoy aquí, aprovecho para decirte que si el chico del frente, el hijo de Charo en algún momento te sonríe, o te invita un chocolate, una gaseosa. Por favor, no le pongas mala cara", agregó el cocinero. Alessia no sabía que responderle a su padre. 

"Un poco de cortesía, no le hace daño a nadie... Buenas noches hijita", se despidió el dueño del restaurante 'Francesca's'. "¿Qué fue eso?", dejo la hija de Diego mientras todavía seguía confundida después de oír las declaraciones de su padre.