‘Al fondo hay sitio’: Diego y Cristóbal regresaron desnudos a las Nuevas Lomas tras perder partida de póker

Diego y Cristóbal Montalbán lo perdieron todo, hasta su ropa, en una partida de póker, por lo que regresaron desnudos a las Nuevas Lomas. 

A pesar de haber sido advertidos, ambos decidieron apostar fuertes sumas de dinero
A pesar de haber sido advertidos, ambos decidieron apostar fuertes sumas de dinero
Composición Capital

Un nuevo episodio de Al Fondo Hay Sitio volvió a conmover a miles de televidentes peruanos luego de que Diego Montalbán volviera a humillar a su hijo. Cabe resaltar que luego de que descubriera que Cristóbal no sabía cocinar, decidió echarlo de su casa, sin embargo, días después, permitió que regresara con la condición de que le devuelva todo lo que gastó en su educación.

Tras ello, Cristóbal comenzó a trabajar como mozo en el restaurante de Francesca Maldini y de esta manera empezó a saldar la enorme deuda que tiene con su padre.

A pesar de recibir un sueldo, este no le alcanza para sus gastos diarios, motivo por el cual buscó una manera alterna de conseguir dinero. El joven decidió contactar a Koki Reyes, quien le aseguró tener un contacto en la bolsa de valores. Al creerle, el hermano de Alessia le entregó dinero para que el novio de Charito pueda “invertirlo”.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Macarena le confiesa a Charito que se besó con Joel

Todo fue una mentira

Al ingresar a la habitación de su hijo, el esposo de ‘Madame’ lo descubrió contando su dinero y le pide una explicación al respecto. A lo que Cristóbal señala que todo lo había ganado al vender algunas de sus prendas que tenía guardadas.

Luego de descubrir que todo se trataba de una mentira ideada por Koky, el chef decide ir a increparlo por lo que le estaba enseñando a su hijo. La escena termina con Diego humillando una vez más a Cristóbal delante de su melliza.

 

Pero esto no acabaría ahí, ya que padre e hijo tomaron la decisión de probar suerte yendo a jugar una partida de póker. Todo salió peor de lo que imaginaban, pues al no tener dinero suficiente para pagarles a los jugadores, tuvieron que entregarles toda su ropa e incluso llegar a las Nuevas Lomas totalmente desnudos.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Joel se puso nervioso ante pregunta de Kimberly

Tags



siguiente artículo