'Al fondo hay sitio': Don Gilberto está perdiendo la memoria y los Gonzales se muestran preocupados

Don Gilberto no se encuentra bien de salud y empezó a preocupar a los Gonzales.

X-DEMO-CONTENT
'Al fondo hay sitio': Don Gilberto está perdiendo la memoria y los Gonzales se muestran preocupados

Este viernes 23 de diciembre se transmitió el último capítulo de Al fondo hay sitio y el tema central fue el estado de salud de Don Gilberto.

A inicios del capítulo, Don Gil decidió dar un paseo en bicicleta; pero, ante la demora del patriarca de la casa, todos se mostraron preocupados.

Sin embargo, minutos después, llegó para darles una noticia. Pero, se olvidó lo que iba a decir. Eso fue el detonador para que los Gonzales lo vigilarán un poco mas.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Los Gonzales asaltaron el restaurante Francesca's al mismo estilo de 'La casa de papel'

A pesar de ello, Don Gilberto se dio maña para escaparse y sentarse en un parque. Fue en ese momento que Francesca Maldini lo encuentra hablando solo en un parque. "Don Gilberto, qué hace acá", le dijo Madame.

Al principio, Don Gil no la reconoció, pero como estaba hablando de Peter y le dijo que trabajaba para ella, volvió a confiar.

Después de ello, Madame lo lleva a la casa de los Gonzales, ante la alegría de todos. 

Por último, el mayor de los Gonzales en llevado al hospital para que lo revise un doctor, y si bien le dijeron que no tenían por qué preocuparse, la sensación que dejó es que las cosas no están yendo bien con Don Gil.