En el último episodio de Al fondo hay sitio, los Gonzales decidieron asaltar el restaurante Francesca's disfrazados de "La casa de Noel",para hacer confesar a Diego Montalbán que había sido él quien había robado el collar de Francesca para culpabilizar a Koky.
‘Al fondo hay sitio’: Joel ideó plan al estilo “El Prosor”
Luego de hablar con Koky y descubrir que era inocente, los Gonzales, decidieron tomar justicia por sus propias manos.
Joel encabezó el plan y, al estilo de La casa de papel, creó el grupo La casa de Noel para armar un atraco al restaurante Francesca's.
Joel era "el Prosor", Don Gilberto "Merlín", Pepe "Novachek", Tito "Caquetá", Jimmy “Río Rímac” y Kimberly “Tokio de Lince”, todos con los disfraces y máscaras de Papa Noel, irrumpieron con pistolas falsas en el local de Diego Montalbán y amenazaron a todos los trabajadores, incluyendo a Diego a quien lo separaron del grupo para que confiese su delito.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Peter confiesa que compró la casa de los Gonzales y le pide a Don Gilberto guardar el secreto
‘Al fondo hay sitio’: Diego Montalbán fue descubierto
Los integrantes de La casa de Noel obligaron a Diego Montalbán a hablar, amedrentándolo con pistolas falsas.
“Venimos a tomar justicia, para haber llegado hasta aquí debes haber pisoteado algunas cabezas confiesa a quiénes les has hecho daño últimamente”, le preguntaron.
Tras tanta insistencia, el padre de Alessia terminó aceptando que odia a Los Gonzales y que había “sembrado” el collar de Francesca en la maceta de Koky.
Una vez que tuvieron el video con la confesión, los Gonzales se retiraron y enviaron la grabación a Madame, quien quedó decepcionada de su esposo.
Francesca le dijo a Diego que ahora le pediría a su abogado que arregle esta situación para que saque de la cárcel a la pareja de Charo.
“Tú empezaste el golpe y ellos te lo devolvieron ya no puedes hacer nada”, le recriminó ofuscada.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': Jimmy cree que Alessia nombró un plato en su honor