'Al Fondo Hay Sitio': Jimmy se casa con Kimberly tras leer el mensaje de Alessia

Jimmy terminó cediendo a la presión colectiva y se casó con Kimberly gracias al mensaje de despedida de Alessia. 

X-DEMO-CONTENT
'Al Fondo Hay Sitio': Jimmy se casa con Kimberly tras leer el mensaje de Alessia
Al Fondo Hay Sitio

Al Fondo Hay Sitio no deja de tener drama. En la última emisión de la teleserie, Jimmy firmó su acta de matrimonio con Kimberly, pese a que no quería. El hijo de Charito recibió un desgarrador mensaje de despedida de Alessia y -finalmente- decidió casarse. 

Jimmy y Kimberly se casan 

Los Gonzáles recibieron en la sala de su casa a Dalila, Eva y Kimberly, para la boda doble. Y pese a que Don Gilberto tuvo un percance, esto no le impidió que Jimmy y Kimberly se casaran. a primera en firmar fue la cómica Tokio de Lince, mientras que Jimmy esperó alguna señal de su amada Alessia para impedir la ceremonia. 

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Hiro tomó la pastillita azul de Diego Montalbán y sufrió accidente

En ese momento, Alessia se asomó por la ventana y duda en firmar el acta, ante la mirada atónita de los invitados. Sin embargo, la decisión del menor de los Gonzales cambió gracias al mensaje de texto que envió Alessia. "Que seas muy feliz" se leía, lo que hizo que Jimmy firmara entre lágrimas.

 

Alessia pensó en impedir la boda

Alessia sí habría pensado en apoyar a Jimmy e impedir su boda. Como se recuerda, en el capítulo anterior, Jimmy le pidió que lo ayudara a escapar e incluso ideó un plan para huir a Oxapampa.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Jimmy le pide ayuda a Alessia para escapar y no casarse con Kimberly

La menor de los Montalbán entró a la habitación de Diego y Francesca la noche anterior para decir que no iba a poder cumplir con sus labores en el restaurante, además sustrajo las llaves de la camioneta.

En otra escena, se vio al Pacho recibiendo una llamada, la cual podría ser de Alessia. Sin embargo, todo quedó en planes, pues la rubia no llegó a ejecutar el plan.