Las festividades de Halloween dejaron algunos estragos en Las Nuevas Lomas. Y si bien Charito se pudo deshacer de Dalila y Kimberly, se viene un problema aún mayor.
Como se recuerda, la mamá de Joel posó ante el lente de Koky para una sesión de fotos candente. Las imágenes sorprendieron a la propia Charito, quien no conocía el lado sensual que tenía.
Sin embargo, ambos entraron en pánico cuando Koky perdió su celular. Momentos después lo encontró, para tranquilidad de ambos.
Pero, parece que algo sucedió en ese tiempo, pues las fotografías cayeron en manos de un lubricante.
Charito es portada de almanaque
Pepe y Tito empezaron a conversar sobre un regalo que le habían dado en el taller de autos. En ese momento aparece Félix, quien se sorprende del obsequio. Los amigos le regalaron uno y los tres no dudaron en apreciar su belleza.
Estamos hablando de un almanaque donde aparece una bella mujer, quien no es más que Charito. Claro, los amigos no saben, pero destacaban su sensualidad.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Dalila alborotó a los Gonzáles haciendo deporte al aire libre
Luego, Pepe y Tito van a la azotea y empiezan a pegar por todo el lugar los almanaques que les dieron. En ese momento entra Koky que, al ver la escena, da un grito en el cielo. Los compadres le preguntan qué pasó y el esposo de Charito les responde con otra pregunta: "¿De dónde sacaron eso?".
Luego de algunas averiguaciones, Koky llama al lugar donde se hicieron los almanaques y les pide retirar todos los productos porque la mujer de la foto era su esposa. La empresa se niega y Koky no tiene otra cosa más que evitar que el póster llegue a manos de Charito.
Pero, la escena que se robó todas las luces es la de Diego Montalbán. Cuando llega el almanaque a sus manos, no se siente muy atraído, pero sí asegura que le dan ganas de comer un arroz chaufa, lo que haría presagiar que la mujer de la foto es la patrona de los González.