Los roles en Al fondo hay sitio se han intercambiado. Luego de que finalizara el concurso de talentos en el barrio de “Las Nuevas Lomas”, y que los González y los Montalbán intercambiaran de casas, la vida de todos ha dado un giro de 180 grados.
Ahora todos los integrantes de la familia Montalbán han tenido que realizar labores que nunca habían realizado debido a que contaban con personal de servicio. Sin embargo, al mudarse a la casa de los González perdieron sus privilegios.
Francesca lavó por primera vez un mantel
Un ejemplo de esto es que Francesca tuvo que lavar un mantel que manchó luego de intentar servirse chicha morada. Para esto, llamó a Peter para saber en qué momento tenía que hacerlo, a lo que él le respondió que debía apresurarse.
Lee también: Don Gilberto sorprende a todos con su imitación de Gustavo Bueno en 'Al fondo hay sitio': "Qué me mira cadete"
De esta manera, la ‘Noni’ subió a la lavandería para poder quitarle la mancha al mantel. Ahí se encontró con Diego, a quien le pidió un poco de ayuda, pero él se negó, ya que estaba disfrutando de su cerveza.
Por otro lado, Alessia se puso un mandil y comenzó a cocinar para toda la familia, algo que solo hacía en el restaurante del cual es dueño su papá. En la casa de los González también demostró sus dotes culinarios.
Macarena tuvo problemas en el baño
La persona que la pasaría peor de todos fue Macarena, ya que tuvo problemas en el baño y tuvo que desatorar el inodoro. Se puso a ver tutoriales en YouTube con instrucciones, pero hizo que se iniciara una fuga de agua en el inodoro.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': Joel queda impactado tras escuchar a Macarena en el concurso de talento
Una escena que demuestra las dos caras de la moneda. Por un lado, los González, quienes siguen aprovechando los lujos que tienen y, por el otro, los Montalbán con problemas domésticos por los que nunca han pasado.