‘Al fondo hay sitio’: Francesca y Diego discutieron por culpa de Teresita

Conoce todo lo que pasó en el último capítulo de la exitosa serie peruana.

La pareja se enfretó por el futuro laboral de Teresita.
La pareja se enfretó por el futuro laboral de Teresita.
Internet

La serie televisión Al fondo hay sitio ha tenido uno semana muy sorprendente, pues muchas de sus escenas engancharon a toda la teleaudiencia.

En el capítulo emitido el día de ayer 20 de octubre la fuerte discusión que ocurrió entre Francesca y Diego Montalbán paralizó, sin lugar a duda, a todos los seguidores.

Y es que, previamente a la discusión, el exitoso chef se encontraba en el restaurante como de costumbre mientras Teresita trabajaba como anfitriona. Pero luego, todo se paralizó cuando el también dueño del restaurante se dio cuenta que la joven se estaba comiendo los insumos del local.

Diego y Francesca discuten por Teresa

La hija de Don Gilberto se mostró muy arrepentida al principio, pero a pesar de que lo intentó no pudo conseguir el perdón de Diego y por eso él decidió que lo mejor sería que se vaya, razón por la cual no dudó en despedirla delante de todos.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Joel se puso nervioso ante pregunta de Kimberly

Sin embargo, no se dio cuenta que entre los asistentes estaba presente Francesca Maldini quien salió en defensa de su vecina y no permitió que Montalbán la corriera, desacreditándolo frente a todos los trabajadores que estaban presentes.

“Tiene un hijo pequeño en casa, hace lo que puede y necesita el trabajo”, le comentó la señora Maldini a Diego en defensa de Teresa. “Este no es un convento de monjas, es un restaurante. Si la acostumbramos, va a pensar que es normal tragarse los insumos”, respondió Montalbán.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Alessia y Jaimito se besan por primera vez, pero todo fue un sueño

Teresa prefirió irse del restaurante 

Pese a que Francesca está convenciendo a Diego de no despedirla, Teresa pidió la palabra y señaló que lo mejor es irse.

“Francesca yo también prefiero irme de acá. El clima laboral se torna cada vez más hostil y hasta un poco agresivo y yo quiero pasar tiempo de calidad con mi criatura”, expresó la Tere quien también remarcó la diferencia entre ella y Diego con la crianza de sus hijos. Luego de ese tenso momento, se retiró del restaurante.

Tags



siguiente artículo