Al fondo hay sitio se caracteriza por mostrarnos amores imposibles durante la trama. Uno de los más recientes ha sido el de Hiro por Macarena. Pero, diferencia de los demás, este es muy difícil que suceda.
Por ello, el mayordomo tomó una radical decisión. ¿Qué pasó?
En los capítulos anteriores, Joel, con el propósito de ayudar a Macarena, le pidió matrimonio. La noticia llegó a oídos de Hiro, quien no dudó en demostrar la tristeza que lo embargaba.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': Koky pidió una fortuna por un arma de fuego, pero solo obtuvo S/20
“Yo no pudiendo aguantar más este tormento. Si Macarena San termina aceptando a Joel San. Hiro ya no haciendo nada acá”, expresó el mayordomo mientras regaba las plantas.
Luego, se le escucha -a modo de reflexión- pedirles disculpas a todos en la casa y decir que volverá a su país. “Hiro mejor volviendo a Japón”, expresó.
Pero, como todos ya sabemos, este pedido de matrimonio es una broma entre Joel y Macarena. En escenas anteriores se ve cómo Bernardo -ante todo la familia Maldini- le pide a Macarena que sea su esposa.
Joel, al enterarse de eso, no se quedó con los brazos cruzados y decidió proponerle matrimonio también. Esto como parte de un plan para que Bernardo no se acerque más a Macarena.