Cada episodio de Al fondo hay sitio trae más de una sorpresa. En el último capítulo, se vio como Charito y Don Gilberto descubrieron que Koky tenía en su posesión una pistola, pero él les dijo que se trataba de un objeto de colección y la iba a vender.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: los Gonzáles dejan plantada a July el día de su premiación como mejor estudiante [VIDEO].
El esposo de Charito estaba confiado en conseguir una fortuna. Sin embargo, Macarena estaba dudando si se trataba de una auténtica reliquia, así que tuvo que asesorarse de un amigo suyo.
'Precio de la historia' a la peruana
Koky le contó a su esposa y a Don Gilberto que el poseía una pistola que, supuestamente, le pertenecía a Luis Pardo, un hacendado que participó en las fuerzas caceristas. Entonces, le sugirieron que la venda a cargo de una fortuna.
Así que el esposo de Charito fue en búsqueda de Macarena, quien podía conseguir un potencial comprador gracias a sus conexiones. Cuando llegó al lugar, el hombre le explicó a 'Maca' de que era una reliquia que le pertenecía a dicho personaje histórico. Cuando la muchacha le pregunto cuanto estaba pidiendo, casi se cae porque él quería 10 mil dólares.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': Diego ve a Cristóbal vestido de chupetín e intenta quitarle el disfraz, pero él se resiste.
La escena fue al estilo el programa de History Channel El precio de la historia, Koky esperaba conseguir una fortuna vendiendo su 'reliquia', pero Macarena tenía que asegurarse de que se trataba de una pieza auténtica. Por tanto, llamó a su amigo especialista.
Cuando su colega Arti llegó al lugar, sacó un curioso aparato y prendió la luz verde, pero solo indicaba que funcionaba. En la opinión del experto, se trataba de un juguete del 'Llanero Solitario'. Al final Koky pidió 50 soles, pero 'Maca' solo estaba dispuesta a darle 20 soles y firmaron el trato.
El Precio de AFHS 😳😳🔥🔥🔥 cada día más canon#AFHS #AlFondoHaySitio pic.twitter.com/bLNaen3gWm
— Al Fondo Hay Sitio • #1 en el Perú (@AFHSNuevasLomas) November 15, 2022