‘Al fondo hay sitio’: Hiro se desmaya al saber romance entre Joel y Macarena

El último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores, pero en especial a Hiro.

X-DEMO-CONTENT
La noticia tomó por sorpresa a Hiro.
Youtube

En los últimos capítulos de Al fondo hay sitio la amistad entre Joel y Macarena se ha visto fortalecida gracias a que ambos decidieron dar un paso adelante en el mundo musical.

Hiro se desmaya al ver video de Joel y Macarena

Es por esta razón, los personajes se animaron a grabar un video para sus seguidores de las redes sociales en donde se les veía en una misma cama y diciendo que eran enamorados. Sin embargo, jamás imaginaron que este clip llegaría a manos de Hiro quien pensó que Joel y Macarena de verdad tenían una relación, razón por la cual se desmayó en medio de la sala.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Jimmy recibe propuesta televisiva para ser el doble de comediante ‘Flautín’

Ante la sorprendente noticia, Peter se dio cuenta que Hiro no respondía y lo fue a buscar, pero, al verlo tirado en el piso se asustó mucho, por lo que trató de ayudarlo a reanimarse con sus tradicionales cachetadas.

“Esto nunca falla”, expresó, pero de nada sirvió, ya que no reaccionaba.

Luego de ese momento, el mayordomo vio el celular del cocinero tirado en el piso y decidió revisarlo para saber que estaba pasando, sin pensar, que vería el video que habían grabado Joel y Macarena, entendiendo así lo que realmente sucedió.

“Ahora entiendo. Hay golpes en la vida tan fuertes… Yo sí sé”, expresó Peter.

Cabe recalcar, que Hiro mantiene en secreto los sentimientos hacia Macarena. En varias ocasiones la ha mostrado como su amor prohibido. Incluso, él aseguró en capítulos anteriores que en caso se dé una relación entre Joel y ella, se regresaría a su país.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Joel y Macarena grabaron su primera canción