La temporada 2023 de Al fondo hay sitio no deja de sorprender. Cuando la relación de Alessia y Jimmy iba mejor que nunca, Kimberly apareció con una terrible noticia para la pareja: está esperando un hijo del menos de los Gonzales.
Jimmy tomó una difícil decisión
En capítulos anteriores, Kimberly fue a buscar a Jimmy al restaurante para darle la noticia de que estaba embarazada, ¡en frente de Alessia! (aunque ya sabemos que eso es mentira).
Lee también: 'Al fondo hay sitio': Jimmy y Kimberly le anunciaron a los Gonzales que serán padres
Tras esto, el joven le contó a su familia que iba a ser padre, y si bien no fue apoyado en un principio, Joel le aconsejó que se hiciera cargo y se case con Kimberly. De esta manera, Jimmy decidió dar el siguiente paso y le pidió ser su esposa a la "futura" madre de su hijo.
“¿Quieres que demos el siguiente paso?”, dijo el joven, aunque muy desanimado. “Kimberly, ¿quieres casarte conmigo?”, volvió a preguntar.
Ante esto, la hija de Dalila se quedó shock por un tiempo antes de lanzarse hacia a él para darle un abrazo. Por supuesto, aceptó la propuesta y le aseguró que volverá a enamorarlo.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': ¿Por qué Peter no continuaría en la serie?
“Yo sé que ya no sientes lo mismo que sentías antes y si me estás proponiendo matrimonio es por nuestro hijito y porque eres un ser humano noble y gentil. Te prometo que haré todo lo posible para que te vuelvas a enamorar por mí”, aseguró la joven.
Finalmente, ambos formalizan el compromiso y el hijo de Charito le promete que trabajara duro para comprarle un anillo.