La serie favorita de los peruanos, Al fondo hay sitio, sorprendió con una divertida escena en su última emisión. Hiro se tomó por equivocación una ‘pastillita’ azul de Diego Montalbán y sufrió las consecuencias.
Hiro sufre inesperado accidente
En el más reciente episodio de la serie, Francesca Maldini encontró en el historial de búsqueda de Diego Montalbán información sobre enfermedades.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': Jimmy le pide ayuda a Alessia para escapar y no casarse con Kimberly
Esto llevó a pensar a la popular ‘Noni’ que su esposo se encuentra enfermo y que está siguiendo un tratamiento a escondidas. Por lo que empieza rebuscar entre sus cosas personales y encuentra sus pastillas azules especiales para el ‘tiramisú’.
Al desconocer esta última información, Francesca tomó una de las pastillas y le pidió a Hiro que la llevara al laboratorio del doctor Campos. En ese momento, el trabajador estaba a punto de tomar una pastilla para el dolor de cabeza.
Debido a la distracción, el mayordomo agarró la pasilla azul, pensando que era paracetamol. Aunque al principio creyó que su dolor había desaparecido, pronto empezó a sentirse extraño, por lo que terminó en la ducha.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Cristóbal golpea a Jimmy tras verlo besar a Kimberly
“¡Llegando primavera, qué roche, qué roche!”, exclamó el japonés con mucha vergüenza. Debido a su imprevisto, tuvo que pedirle a July que se encargara de hacer la comida para la familia. Finalmente, el encargado de cocinar fue Mike Miller, quien dejó sorprendida a ‘Madame’ con sus habilidades culinarias.