'Al fondo hay sitio': Joel le contó a Macarena sobre la relación de Alessia y Jimmy

Joel no pudo guardar el secreto de Jimmy y se lo contó a Maca. La rubia quedo aterrada de solo pensar que hará su padre cuando se entere.

X-DEMO-CONTENT
La rubia está preocupada por la reacción de su padre

La nueva temporada de Al fondo hay sitio sigue regalando grandes momentos a sus fanáticos. En el último episodio, Jimmy le pidió a su hermano que guarde el secreto sobre su relación con Alessia. Sin embargo, Joel no pudo aguantar más y fue a la casa de Macarena para contárselo.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Remo le cuenta a Cristóbal que Alessia terminó con él y le terminan robando su maleta. 

El hijo mayor de Charo comentó que todo sucedió en las fiestas de Navidad. Luego de escuchar sus palabras, la rubia temía saber como reaccionará Diego Montalbán.

Maca se entera de la relación de Alessia y Jimmy

Después de que Jimmy le contara a su hermano que estaba saliendo con la hija de Diego Montalbán, le pidió que guarde el secreto de su relación. Al principio, Joel aceptó, pero las ganas de contarle a alguien fueran más y fue directo a la casa de Macarena.

La hermana del chef también quería saber sobre su sobrina, por lo que invitó al hijo de Charito a su hogar. Según él, su hermano menor y Alessia están juntos desde Navidad, algo que tomó por sorpresa a Macarena, quien quería saber más sobre los dos jóvenes enamorados.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Diego Montalbán 'aprobó' la relación de Alessia y Jimmy. 

Luego de escuchar todo lo que dijo Joel, la rubia quedó en shock y comenzó a tener temor por lo que haría su hermano cuando se entere de la relación, ya que él se lleva bien con la familia González. "¡Diego se va a morir!", dijo muy preocupada. 

Pero Joel aseguró que deben ir aceptando de pocos esa idea, porque Jimmy y Alessia están muy enamorados. "Que se vaya preocupando 'Ratatouille, porque la familia González-Montalbán es una realidad", remarcó el hijo mayor de Charito, mientras comía su plato de ensalada.