‘Al fondo hay sitio’: Kimberly planea vengarse de Jimmy y Alessia [VIDEO]

Kimberly y Remo unirán sus fuerzas para ponerle fin a las salidas que hay entre Jimmy y Alessia.

X-DEMO-CONTENT
‘Al fondo hay sitio’: Kimberly planea vengarse de Jimmy y Alessia
difusion

Al fondo hay sitio sigue dando de qué hablar. Una de las últimas escenas que se ha hecho viral en las redes sociales es la que vivió Jimmy y Alessia, quienes se han vuelto muy cercanos en los últimos días.

Sin embargo, esto parece no gustarle a Kimberly, tiene está planeando una venganza muy fuerte.

Kimberly se pone celosa de ver a Jimmy y Alessia juntos

En el capítulo de ayer, se vio una escena de celos protagonizada por Kimberly, quien vio a Jimmy conversar amablemente con Alessia.

“Ya sé por qué no me contesta Jimmy. Qué ganas de ahorcar a esa pituca desabrida", dice en un primer momento la joven enamorada. "Cálmate, Kim, piensa. ¿Qué haría mi mami en estos momentos?”, complementó. Fue entonces que sacó su celular para tomarles algunas fotos. 

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Diego ve a Cristóbal vestido de chupetín e intenta quitarle el disfraz, pero él se resiste

Luego de ello, Kim se alejó del lugar para planear la idea de cómo hacer que Jimmy y Alessia se separen. Aunque, esta vez no lo hará sola, ya que -al parecer- tendrá la ayuda de Remo.

Kimberly y Remo se unen para vengarse

La joven decide llamar al novio Alessia y quedan en encontrarse en un parque. Ahí, ella le cuenta todo y le enseña las fotos que había tomado. “Ahora sí tenemos que aliarnos”, le dice Kimberly a Remo con una mirada de molestia.

No se sabe qué han planeado para que logren su objetivo. Seguro en los próximos capítulos se sabrá cuál fue el plan de ambos para cumplir con el objetivo de separar a Jimmy y Alessia de una vez por todas.