'Al Fondo Hay Sitio': Los Gonzales descubrieron la identidad de Eva y cuestionaron a Kimberly y Dalila

Los Gonzáles descubrieron a Eva gracias a la astucia de Richard Junior y la botaron de la casa. Don 'Gil' se dio cuenta al despertar del engaño del que fue víctima. 

'Al Fondo Hay Sitio': Los Gonzales descubrieron la identidad de Eva y cuestionaron a Kimberly y Dalila
'Al Fondo Hay Sitio': Los Gonzales descubrieron la identidad de Eva y cuestionaron a Kimberly y Dalila
América TV

Al Fondo Hay Sitio mantiene la tensión en todos los fans. Finalmente, la familia Gonzales descubrió las verdaderas intenciones de Eva gracias a Teresa y Richard Junior. 

Los Gonzáles descubren que Eva es la madre de Dalila

En la última emisión de 'Al Fondo Hay Sitio', Teresita descubrió a Eva maltratando el cuerpo inconsciente de Gilberto y le exclamó que lo dejara tranquilo. Eva, por su parte, intentó escapar de la casa Gonzáles, pero fue detenida por Pepe y Tito

Lee también: 'Al Fondo Hay Sitio': Jimmy se casa con Kimberly tras leer el mensaje de Alessia

Tere alcanzó a Eva en la sala y le gritó que no se iría a ningún lado, mientras que Richard Junior habló luego de muchos episodios, revelando que Eva era el monstruo de ojos claros que lo atemorizó. "Ya basta de insultar a mi madre", respondió Dalila, desenmascarándose ante los Gonzales. 

Eva se sintió acorralada por el clan Gonzales y reveló sus verdaderas intenciones, pero protegió a Kimberly y Dalila alegando que ellas no sabían de su venganza hacia la familia. Por su parte, Joel, Jimmy, Pepe y Tito dudaron del embarazo de Kimberly y dejaron escapar a Eva. 

 

Eva roba todos los ahorros de Don Gilberto

Antes de escapar, Eva se aseguró de dejar a 'Don Gil' sin un centavo. La madre de Dalila recordó que Gilberto le había revelado sus escondites para guardar dinero. Así, fue hasta la bodegita para sustraer los ahorros del longevo.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Jimmy le pide ayuda a Alessia para escapar y no casarse con Kimberly

Por su parte, Gilberto despertó y se negó a escuchar la verdad sobre Eva, pero -finalmente- creyó la versión de su familia al darse cuenta del robo.

Gilberto se resignó a perder a Eva y tomó la decisión de no hablar sobre el dinero robado con Teresita.

 

Tags



siguiente artículo