Una nueva escena de Al fondo hay sitio se ha hecho viral en las redes sociales. Una “guerra” de carnavales entre Los Gonzales y Los Montalbán fue iniciada en el barrio de Las Nuevas Lomas. Al final, todos salieron mojados del lugar.
Diego Montalbán mojó a Don Gilberto
La historia comenzó cuando Diego Montalbán mojó a Don Gilberto. Esto provocó que la familia Gonzales tomase represalias y entrara a la casa de Francesca Maldini con globos y baldes de agua para mojarlo.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Alessia se convierte en una Gonzales y Diego Montalbán quedó en shock
Luego de esto, Francesca, Hiro y Cristóbal salieron a buscar tregua entre ambas familias. Francesca se mostró muy molesta por lo que habían hecho los Gonzales y se lo hizo saber a Charito.
“’Charo, ¿Cómo se les ocurre entrar a mi casa con globos de agua?”, preguntó Francesca. Por su parte, la mamá de Joel y Jimmy trató de explicar y justificar lo que su familia había hecho. “Sé que no estuvo bien, Doña Francesca, pero su marido mojó primero a Don Gilberto", indicó Charo. "Yo voy a hablar con toda mi familia, pero, por favor, usted controle a su marido”, expresó la líder de la familia de los Gonzales.
Los Gonzales y los Montalbán se enfrentaron en una "guerra" de carnavales
Después de esto, parecía que las cosas se calmarían entre ambas familias. Sin embargo, apareció Diego con un balde de agua, gritó “venganza” y mojó de pies a cabeza a ‘Charito’. Este acto provocó que se iniciara una guerra entre ambas familias.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Charito botará a Alessia de su casa, pero Jimmy la defenderá
En imágenes se ve tanto Pepe, Tito, Teresita y Charito buscan sus “armas” para responder el ataque. Fue así que, con baldes y globos de agua, mojaron a Doña Franscesca, Cristóbal, Hiro y Diego.
La réplica por parte de los Montalbán no se hizo esperar y también respondieron al ataque con globos y pistolas de agua.
La escena termina cuando Félix y Zulimar también se ven afectados. El vigilante de Las Nuevas Lomas dio un discurso conciliador y puro frenar la "guerra".