‘Al fondo hay sitio’: Alessia se convierte en una Gonzales y Diego Montalbán quedó en shock

Alessia cambió su apariencia tras mudarse a la casa de los Gonzales y causó la preocupación de su padre.

Alessia cambió su apariencia tras mudarse a las casa de Los Gonzáles y causó la preocupació de su padre.
Alessia cambió su apariencia tras mudarse a las casa de Los Gonzáles y causó la preocupació de su padre.

La nueva temporada de Al fondo hay sitio sigue sorprendiendo con sus hilarantes escenas.

En los episodios anteriores, Alessia Montalbán abandonó su mansión para irse a vivir con los Gonzales. Esto generó la preocupación de su padre, quien tiene miedo de que su hija se convierta en uno de ellos.

Alessia Montalbán tuvo un cambio radical

Como se recuerda, Alessia fue despedida del restaurante por Francesca Maldini. Tras ello, decidió mudarse a la casa de los Gonzales. Esto no le gustó para nada a Diego Montalbán, quien entró en desesperación.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Cristóbal se vistió de mujer y se hace pasar como la enamorada de Jimmy

En la última escena, el dueño de Francesca's ingresa al hogar de sus vecinos y ve a su hija comiendo de una olla. Pero lo peor estaba por venir. La joven se encontraba despeinada, con ropa sucia y con sus dientes llenos de caries. Además, hablaba bien "barrio", mencionando algunas expresiones como “viejo”, “mascota” o “gil”. “Están chancaditas, estoy chambeando en construcción”, explicó la nueva Alessia con una sonrisa.

Además, dejó en claro que ya no tenía tiempo para cocinar y se refirió a él como ‘Ratatouille’. “Soy una Gonzales”, afirmó, causando el terror de Diego.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Alessia y Jimmy casi son descubiertos por los González

Cabe aclarar que todo esto fue parte de la imaginación de Montalbán, quien se quedó muy preocupado por el bienestar de su engreída, pero ahora está más decidido que nunca a “salvarla” de ese futuro.

Tags



siguiente artículo