‘Al fondo hay sitio’: Macarena hizo oficial su relación con Mike con un emotivo beso

Macarena y Mike sellaron su amor con un beso en la playa. Los usuarios se mostraron preocupados por la reacción de Joel cuando se entere que el empresario lo volvió a 'atrasar'. 

X-DEMO-CONTENT
‘Al fondo hay sitio’: Macarena hizo oficial su relación con Mike con un emotivo beso
difusion

¡Triunfó el amor en Al fondo hay sitio! La relación entre Macarena y Mike está yendo de maravilla. La pareja oficializó su romance con un tierno beso a las orillas del mar. 

Macarena y Mike pasaron romántico día en la playa

Macarena y Mike pasaron un día de relajo en la playa. Mike aprovechó el momento para llevar su tabla de surf y correr olas junto a la hermana de Diego Montalbán. Esta acción terminó de enamorar a la joven.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: los Gonzales y los Montalbán protagonizaron una “guerra” de carnavales

'Maca' no pudo dejar de admirar a Mike en el mar y le pidió que le enseñara a surfear. “Oye, la rompes. Nunca había visto a alguien correr tan chévere como lo haces tú”, fueron las palabras de Macarena.

Por su parte, Mike le contó que corría olas desde muy pequeño y que, por este motivo, se le hacía fácil practicar este deporte. Incluso, le comentó a Macarena que una vez que se conocen los trucos de surf, es sencillo practicarlo.

Besó al 'Gringo atrasador'

Macarena quedó maravillada después de ver a Mike correr olas, por lo que le pidió que le siguiera enseñando a surfear. Mike le respondió que él podría ser su profesor privado y ella respondió con una frase que causó emoción en ambos. “Quiero correr siempre junto a ti”, expresó la joven. Luego de esto, ambos sellaron su amor con un emotivo beso.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Mike quedó en shock al ver viva a "Claudia Llanos"

Esta escena ha sido muy comentada en redes sociales. Algunos televidentes se mostraron felices por esta relación, mientras que otros se acordaron de Joel Gonzales y lo que podría sufrir cuando se entere de que Macarena y Mike ya son pareja.