‘Al fondo hay sitio’: Macarena olvida a Joel con Bernardo [VIDEO]

La joven presentó oficialmente a su enamorado y Joel no tuvo mejor idea que encararlo para que no le haga daño.

La joven presentó oficialmente a su enamorado.
La joven presentó oficialmente a su enamorado.

Macarena decidió darse una nueva oportunidad en el amor y presentó a su enamorado oficialmente. Se trata de Bernardo, con quien ya había tenido una cita fallecida semanas atrás. Pero, todo parece que va por buen puerto. 

‘Al fondo hay sitio’: Macarena presenta a su novio a la familia

En los avances del capítulo de hoy en Al fondo hay sitio, se ve llegar a Macarena de la mano de Bernardo a la casa de las Nuevas Lomas. La pareja se da un beso antes de ingresar a la sala y lo presenta como su novio ante Francesca y Diego Montalván.

La matriarca de los Maldini se muestra emocionada y muy sonriente al ver al nuevo personaje, mientras que Diego lo mira con curiosidad.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Joel se arrodilla ante Dalila y le pide matrimonio [VIDEO]

De esta manera, Macarena perdonó a Bernardo. Cabe recordar que ambos se conocieron de manera accidentada y la primera cita terminó en desastre. Sin embargo, parece ser que una nueva historia de amor entre ambos se desarrollará en la trama.

Esto ocurre luego que Joel cada vez se muestra más entusiasmado con ‘Dalila’, a quien ya llevó a vivir a la casa.


‘Al fondo hay sitio’: ‘Charito’ está preocupada por ‘Joel’

A Charito le sigue sin gustar Dalila y cada vez más desconfía de la ‘mamá de Kimberly. En los avances de Al fondo hay sitio, se ver a la cuidadora de los Gonzáles conversar con Francesca y Macarena sobre la situación que se vive en su casa luego que la joven madre se mudara con ellos.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Alessia y Jimmy planean macabro plan para ampayar a Kimberly [VIDEO]

Francesca le confiesa a Charito que también siente desconfianza por Dalila y que Diego Montalván también forma parte de la lista de hombres que quedaron rendidos ante sus encantos. Sin embargo, a Macarena se le ocurrió una idea para terminar con esta situación.