En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Diego Montalbán le hizo una propuesta tentadora a su hijo, Cristóbal. El esposo de Francesca le pidió que consiguiera los ingredientes secretos del chaufa de Charito a cambio de condonarle la mitad de la deuda que tiene con él.
Para ayudar a su padre, el joven decidió acudir a la casa de los Gonzáles y conseguir la famosa receta. Sin embargo, fue sorprendido por Pepe y Tito quienes lo encerraron en la azotea al sentirlo sospechoso.
'Al fondo hay sitio': Pepe y Tito acorralan a Cristóbal
Sorprendidos por la presencia de Cristóbal, Pepe y Tito decidieron actuar por la fuerza y acorralar al hijo de Diego Montalván. Los amigos lo subieron a la azotea y lo escondieron en un cuarto donde no solo lo pararon de cabeza, sino, además, le exigieron que diga la verdad de lo que estaba haciendo en su casa.
“Sino dices la verdad te vamos a meter en ese hueco”, lo amenazaron. En tanto Cristóbal suplicaba que lo dejen en paz y juraba a gritos que él solo había ido a ver a July.
En ese instante, la joven empleada llegó y salvó a Cristóbal, confirmando que efectivamente había venido a buscarla para pedirle unos libros.
Pepe y Tito dudaron de la versión y le advirtieron que si es que la estaba “gileando” no cayera en sus trampas. Finalmente, decidieron soltar a Cristóbal, aunque siguieron con sus sospechas.
'Al fondo hay sitio': Cristóbal agradece a July
July decidió ayudar a Cristóbal y le consiguió la receta del chaufa de Charito. El hermano de Alessia quedó muy agradecido con su poayo y se mostró muy amable con ella.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': July llora al enterarse que Cristóbal podría regresar a Barcelona
No obstante, le mintió diciéndole que quería la receta para sorprender a su padre con un chaufa y le ocultó que este le había exigido que la consiga para implementar un nuevo plato en su restaurante, a cambio de perdonarle la mitad de la deuda que tiene con él.