Ale Venturo no quiere que su bebé nazca en Año Nuevo

La pareja de Rodrigo Cuba está próxima a dar a luz y teme que sea precisamente el 31 de diciembre.

X-DEMO-CONTENT
La empresaria y el futbolista esperan a su primer bebé.
internet

Ale Venturo cuenta los días para dar a luz a su primer hijo con Rodrigo Cuba. Sin embargo, recientemente se mostró muy preocupada ante la posibilidad de que la pequeña nazca en las celebraciones de Año Nuevo.

El temor de Ale Ventura

Ale Venturo sorprendió este año al lucir su pancita de embarazo, fruto de su relación con el exesposo de Melissa Paredes. Es por eso, que ante este tema, tanto la empresaria como el futbolista se han mostrado muy emocionados con la llegada de un nuevo bebé a sus vidas, pues ambos tienen hijas de sus anteriores relaciones.

Sin embargo, a pocas semanas de dar a luz, la joven confesó que no le gustaría que la bebé naciera el 31 de diciembre, ya que tendrían planes para festejar la llegada del Año Nuevo.

“Lo último que falta que es que venga el 31″, indicó la joven en su historias en Instagram.

Cabe recalcar, que la dueña de 'La Nevera Fit' ha compartido con sus seguidores toda la etapa de su embarazo, la cual ha tenido muchas complicaciones que la llevaron a estar en reposo absoluto.

"Ya no puedo más", posteó hace días Venturo en sus redes sociales.

Lee también: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: ¿Cómo inició su historia de amor?

X-DEMO-CONTENT
@instagram/@aleventuro

Ale Venturo y Rodrigo Cuba comparten imágenes por Navidad

Ale Venturo y Rodrigo Cuba se muestran como una pareja consolidada y han sabido llevar la fiesta en paz con Melissa Paredes y Anthony Aranda luego de meses tanto de incertidumbre como peleas.

Recientemente, la pareja aprovechó las fiestas navideñas para publicar imágenes juntos en donde la emprendedora confesó las cosas que más detesta del padre de su futura hija.

La joven recalcó que el ‘Gato Cuba se la pasa metido en el celular algo que a ella le fastidia rotundamente.

“Lo primero que detesto en realidad y sinceramente es que él está todo el día, está metido en el celular. No se puede hablar contigo y no escuchas porque estás en Twitter, Instagram, Tiktok, WhatsApp o viendo quiénes vieron tus historias. Ya estoy cansada”, enfatizó.

Lee también: Fiorella Retiz no se fía de las cábalas de Año Nuevo: “Este año sin calzón y que sea lo que Dios quiera”