Andrea San Martín se encuentra muy emocionada, alegre y feliz tras la inauguración de su nuevo local ubicado en el distrito de San Isidro, donde trabaja como maquilladora.
Pero no solo eso, la exchica reality afirmó ser una persona muy responsable, razón por la cual se animó a aconsejarle a sus seguidores que primero facturen y después se diviertan.
“Nos vamos a nuestra segunda clienta en el estudio que nos está esperando. Así nos la pasamos trabajando. Ya más tarde es el momento del vacilón, pero primero hay que facturar. Facturen y luego hagan lo que quieran”, comentó.
Como se recuerda, desde hace un par de meses, la influencer no solo ha dado a conocer a través de sus redes sociales que se dedica al rubro del maquillaje, sino, además, se encarga de compartir distintas fotografías con de que todas las personas puedan apreciar sus increíbles obras de arte.
Asimismo, no dudó en mostrar al detalle por medio de sus historias de Instagram todo lo relacionado a su negocio.
Cabe recalcar, la popular ‘Mamá por partida doble’ señaló encontrarse en su mejor momento y su emprendimiento, es prueba de ello, es por eso que presume laborar los fines de semana con dos o tres clientas por día.
Es preciso mencionar, que luego de cumplir con su programación habitual, la influencer se presentó en el Emporio de Gamarra para la realización de un evento y ni bien hizo acto de presencia, fue muy bien recibida por todos los asistentes, quienes no dudaron en saludarla, pero, además, en sacarse una fotografía junto a ella.
Leer más: Andrea San Martín indignada por el precio de las entradas para ver al Grupo 5: "¿300 soles?"