Andrea San Martín indignada por el precio de las entradas para ver al Grupo 5: "¿300 soles?"

Andrea San Martín fue criticada por los cibernautas de las redes sociales, luego de asegurar que no pagaría 300 soles por una entrada para el concierto del Grupo 5. 

X-DEMO-CONTENT
Andrea San Martín se indignó por el precio de entradas para el concierto del Grupo 5
difusion

El nombre de Andrea San Martín ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales. La influencer ha sido criticada por los cibernautas debido a sus declaraciones sobre las presentaciones del Grupo 5.

Andrea San Martín no quiere pagar 300 soles para ver al Grupo 5

Andrea San Martín usó su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores mediante una transmisión en vivo. La ojiverde se pronunció sobre los conciertos que brindará el Grupo 5.

La modelo recordó los momentos en los que iba a verlos, destacando que sabía cuánto cobraban anteriormente. “Escúchame, yo toda mi vida, o sea... yo te digo porque yo he ido a las tocadas siempre en su momento y yo sabía cuánto cobraban. Todos los fines de semana vas a encontrar a los grupos que tocan obviamente en el Cono Norte, en el Cono Sur”, empezó diciendo San Martín.

Lee también: Esposa de Melochita asegura que cómico necesita ayuda psicológica

La presentadora de televisión aseguró que no pagaría 300 soles por ir al concierto, ya que conoce los lugares donde las entradas estaban a menor precio. “Tienen conciertos en lugares que tú no conoces, pero las entradas están 30 soles... ¿300 soles voy a pagar por el Grupo 5? imagínate pfff... gratis”, agregó.

A raíz de esto, muchos usuarios comenzaron a criticarla por decir que el Grupo 5 cobra mucho y que lo mejor era quedarse callada. Andrea decidió responder a ello: “¡Ay Dios! La gente se ofende”, expresó.

Lee también: ¡Al mismo estilo de la U y Alianza Lima! Esto es Guerra vuelve a la Tv con 'La noche EEG′

Andrea San Martín luce su figura en Instagram

Por otro lado, la influencer aprovechó el live para mostrarle a sus seguidores los vestidos que adquirió para este verano.