Andrea San Martín despotricó en contra de la organización de la fiesta de Halloween a la que asistió este 31 de octubre. La modelo acudió con sus amigos a la celebración vestida de Gatúbela, incluso, se mandó a hacer un peinado acorde a la ocasión, sin embargo, señaló que su inversión fue en vano.
La expareja de Deyvis Orosco señaló que tuvo que regresar a casa antes de lo planeado, pues la fiesta no cumplió con sus expectativas. Asimismo, se quejó del precio de los anticuchos que se comercializaba en el lugar. La modelo consideró que eran muy costosos para la porción y presentación que tenían.
“Solamente queríamos comernos un anticucho, pero costaba 40 lucas, y dijimos ‘oe, ¿qué fue?’. Solo era un palo de anticucho con choclo. La verdad, me decepcioné (...)”, contó la modelo en sus redes sociales.
Andrea San Martín demandaría a ‘Amor y fuego’
Andrea San Martín despotricó en contra del programa Amor y fuego, luego que este revelara reportajes sobre los problemas legales que mantiene con el padre de su segunda hija.
Tras ello, la modelo compartió un comunicado en sus redes sociales en el que señalaba que su abogado iba a tomar acciones legales contra el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.
“A partir de la fecha, mi abogado Wilmer Arica será quien se encargue de tomar las acciones que considere pertinentes a nivel legal y de manera directa respecto a dicho programa”, escribió San Martín en sus historias de Instagram.