Muchas de las personalidades de la televisión peruana no fueron ajenas a las celebraciones por Halloween. Uno de los que más destacó por su creativo disfraz fue el conductor de televisión Andrés Hurtado, mejor conocido por muchos como 'Chibolín', quien fue a una celebración vestido como un gladiador.
Lee también: ‘Esto es guerra’: exparticipante de Miss Perú se presentó en el casting.
Hurtado no solo fue al evento caracterizado a guerrero, sino que fue montado en un caballo de color blanco. El hombre no pasó desapercibido, pero si logró llevarse un gran premio de 5 mil dólares.
Llegó el gladiador
El pasado 31 de octubre de este año, se celebró en una concurrida fiesta de Halloween en el distrito de Surco. En dicho lugar se encontraban otras personalidades de la farándula peruana como Andrea San Martín, Karen Dejo, Diego Rodríguez, Jamila Dahabreh, Mario Irivarren y muchos otros.
Sin embargo, todos los presentes voltearon para ver qué era lo que causaba tanta conmoción en el evento. Se trataba de la llegada de Andrés Hurtado. El polémico conductor de televisión fue como Máximo Décimo Meridio de la película 'Gladiador', la misma que obtuvo un total de 12 premios Oscar.
Lee también: Magaly Medina revela que María Pía Copello tendrá programa al mediodía
Hubo más imágenes en su cuenta oficial de Instagram, 'Chibolín' mostró como se había preparado para poder encarnar al personaje que interpretó el reconocido actor Russel Crowe en el 2001. Otro de los aspectos que más destacó, fue que el hombre llegó a la fiesta mientras estaba montado en un caballo blanco.
El evento siguió con su curso, pero el esfuerzo y creatividad de Hurtado fueron premiados gracias a su disfraz. Su recompensa fue de 5 mil dólares ya que era el mejor atuendo en Halloween, algo que llenó de orgullo a Andrés.