La maratón de Nueva York que se realizará este domingo contará con algunas estrellas conocidas, entre ellas el actor Ashton Kutcher, quien aprovechará esta oportunidad para recaudar fondos para la organización benéfica Thorn, que con la ayuda de la tecnología logra identificar imágenes de abuso infantil.
Ashton Kutcher correrá 42 kilómetros
El actor de ‘That '70s Show’ es parte de los 100 participantes que correrán desde el Staten Island hasta terminar el Central Park.
La celebridad anunció que buscará recaudar la mayor cantidad de dinero en beneficio de Thorn, la organización que fundó con Demi Moore en 2012 con la finalidad de combatir el tráfico sexual de niños. Hasta el momento, viene recolectando más de US$ 1.000.000.
Además de Ashton Kutcher, también estarán: Ellie Kemper, la estrella de "Bachelor" Matt James y el excorredor de los New York Giants, Tiki Barber.
Kutcher se ha preparado con entrenadores especiales para esta carrera de 26.2 millas (unos 42 kilómetros).
Lee también: Viggo Mortensen: ¿Cuáles son sus mejores películas?
Ashton Kutcher hace un llamado para ayudar a los niños
El estadounidense se ha mostrado comprometido en las labores que viene desempeñando Thorn.
“Necesitamos su ayuda. Cada dólar que recaudemos se destinará a construir estas herramientas, para que algún día, esos niños que están ahí afuera, siendo abusados, puedan tener la oportunidad de simplemente ser niños”, se le escucha decir en video publicado en el sitio web.
“Defender a los niños es una maratón, no una carrera de velocidad. Es por eso que Ashton está entrenando con algunos invitados muy especiales en una nueva serie Peloton para correr el maratón de la ciudad de Nueva York y recaudar fondos para Thorn”, señala por su parte un comunicado en su perfil de Instagram donde también agradece a la empresa Peloton y a los entrenadores Becs Gentry y Alex Toussaint por ayudarlo en la preparación.
Lee también: Meghan Markle recordó su paso por el programa 'Deal or No Deal'
Se calcula que a la maratón de Nueva York asistan unos 50 mil corredores.