En tan solo cinco años, Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más solicitados de la música urbana. El cantante puertorriqueño se ha ganado un nombre en la industria y actualmente vive un gran momento. Llena todos los conciertos y vende todas las entradas el mismo día que salen a la venta.
Esto no solo le ha traído una gran fama de la noche a la mañana, sino que además actualmente, a sus 28 años, acumula una fortuna envidiable. Tan solo en conciertos, el reguetonero saca un buen porcentaje de su presentación y aquí te contaremos en cuánto oscilan sus ganancias.
La fortuna de Bad Bunny
Según Celebrity Net Worth, Bad Bunny posee actualmente una fortuna aproximada de 18 millones de dólares.
Este monto lo ha ganado en poco tiempo, despertando la curiosidad de la industria. El sitio web Pollstar decidió hacer un cálculo del dinero que recauda el artista en cada uno de sus conciertos.
El ente especializado informó que el ‘Conejo Malo’ recibe aproximadamente 5 millones de pesos mexicanos por presentación. Este monto bordaría los más de 250 mil dólares. Aunque, claro, esta cantidad no le queda líquida, pues debe repartirla con su equipo.
Sin embargo, estas no son sus únicas ganancias. Gracias a las plataformas musicales de Spotify y YouTube, ha obtenido ganancias de 8,4 millones de dólares y 3,6 millones de dólares respectivamente.
Bad Bunny de gira
El artista urbano dará un total de 30 conciertos con su gira 'Bad Bunny: World’s Hottest Tour'. El intérprete de ‘No me conoce’ presentará 15 recitales en Estados Unidos y 15 en países de Latinoamérica.
Bad Bunny ha lanzado cuatro álbumes en su carrera y ha obtenido el primer lugar en la lista US Billboard 200. Asimismo, se llevó el título de "el artista más escuchado del año" en 2020.
En sus inicio, hizo colaboraciones con artistas como: J Balvin, Jennifer Lopez , Daddy Yankee, Karol G, Becky G y Drake.