Las celebridades también han demostrado tener un buen corazón por Navidad. El cantante de reguetón Bad Bunny acudió a su natal Puerto Rico para repartir regalos a los niños más necesitados de su país.
Lee también: Antonio Banderas confesó que le gustaría que un actor de Marvel interpretara al nuevo Zorro.
El evento estuvo a cargo de la Fundación Good Bunny y se realizó en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.
Bad Bunny regaló juguetes a los niños
Hace un tiempo, Bad Bunny declaró que se había sentido muy triste cuando tuvo que dejar su natal Puerto Rico para buscar una mejor vida en Nueva York, Estados Unidos, cuando apenas tenía 12 años. Por esta razón, quiere que los niños de su ciudad pasen una bonita Navidad.
Lee también: Ice Cube confesó que perdió contrato de 9 millones de dólares por no vacunarse contra la COVID-19.
El Coliseo Roberto Clemente en la ciudad de San Juan fue elegido para albergar a más de 25 mil menores, quienes quedaron impresionados con la decoración del lugar. El cantante fue recibido por los presentes en medio de una enorme ovación y se encargó de repartir personalmente los juguetes por el boricua.
De igual forma, los medios locales revelaron que se presentaron diversos grupos artísticos, un área de pintura para los pequeños y una feria gastronómica con todas las comidas tradicionales de Puerto Rico, además de un show de artesanías, entre otros.