¿BLACKPINK en Perú?: cuánto costarían las entradas, dónde y cuándo sería el concierto

El popular grupo surcoreano confirmó que visitarán México como parte de su tour. Tras la noticia, los fans peruanos esperan que también lleguen a nuestro país. 

X-DEMO-CONTENT
Por el momento, México será una de las paradas del grupo surcoreano

BLACKPINK se ha convertido en uno de los grupos más destacados de K-Pop. Muchos fanáticos están emocionados por su gira 'Born Pink World Tour'. Los seguidores de la banda surcoreana en México cuentan los días para verlas en su país, luego que se confirmara que Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé visitarían el país azteca.

Lee también: BLACKPINK es el único grupo femenino coreano en vender 1 millón de copias de un álbum en un día. 

Tras la llegada de la banda surcoreana a Latinoamérica, los fans peruanos esperan que nuestro país también forme parte de su gira. Algunos fanáticos ya empiezan a especular sobre el precio de las entradas y dónde se realizaría. 

BLACKPINK en Perú: precio de entradas, lugar y cuándo sería el concierto

Debido a la popularidad que ha ganado el K-Pop en nuestro país, es probable que BLACKPINK tenga a Sudamérica en la mira de su siguiente tour. En el caso de Perú, hay varias productoras enfocadas en este género que podrían apostar por un concierto de la banda. Por ejemplo: Kandavu, W+ Entertaiment, Master Live y Work Shows.

En cuanto al lugar, el Estadio Nacional es una de las opciones más fuertes, ya que cuenta con una capacidad para 43 mil personas. Este coloso ha sido escenario para las presentaciones de artistas de talla mundial, como Harry Styles, Bad Bunny y Daddy Yankee. El Estadio San Marcos de la UNMSM puede ser otra alternativa. Este lugar tiene capacidad para albergar a 32 mil personas.

Lee también: ¡Será youtuber! Jisoo de BLACKPINK estrena canal de YouTube.  

Comparando el precio de los tickets en otros países, las entradas para su concierto en Perú tendrían un costo de entre S/ 1000 y S/ 5000

Las plataformas encargadas de la venta de las entradas pueden ser Teleticket o Joinnus. Finalmente, la fecha para este evento tendría que ser después de la presentación del grupo en México. Es decir, después del 26 de abril.