Brunella Horna sirvió aguadito en su boda con Richard Acuña: "Te luciste"

La presentadora de televisión sorprendió a sus invitados con el plato tradicional norteño.

X-DEMO-CONTENT
La presentadora de televisión sorprendió a sus invitados con el plato tradicional norteño.

Brunella Horna cumplió su promesa y repartió aguadito en su matrimonio con Richard Acuña. La chiclayana incluyó el popular plato norteño en su buffet y sorprendió a sus invitados con la presentación.

El hecho fue uno de los acontecimientos más comentados de la lujosa boda que se realizó el último fin de semana en La Molina.

Brunella Horna incluyó aguadito en su buffet

La boda de Brunella Horna y Richard Acuña fue una de las más esperadas por todo el mundo de la farándula.

La empresaria se lució con un matrimonio digno de un cuento de hadas, según los especialistas en el tema.

Sin embargo, hubo un hecho en particular que llamó la atención. La pareja decidió incluir aguadito como parte del buffet.

Lee también: Christian Cueva se luce y canta junto a Marisol en boda de Brunella Horna con Richard Acuña

Días atrás, Brunella les dijo a sus compañeros de América hoy que repartiría el popular plato durante la madrugada, pues tanto ella como Richard Acuña son del norte y en sus tierras se acostumbra a comer el aguadito en esas ocasiones.

Aunque sus amigos dudaron de su palabra, la modelo cumplió su promesa y repartió la sopa en el evento.

Samu de 'Instarándula' comió aguadito en boda de Brunella Horna

El dueño del portal Instarándula se ganó con la repartición de aguadito en la boda de Brunella Horna y publicó algunas imágenes en sus redes sociales. 

“Nooo, ja, ja, ja, sirvieron aguadito al amanecer en la presentación más pituca que he visto en mi vida. Buenaaaa, Brunella, te luciste con esto”, escribió el periodista Samuel Suárez.

Lee también: Brunella Horna ‘cuadra’ a Edson Dávila por escoger a Richard Acuña como el peor vestido: “Ya quisieras tener su terno”

A la boda de Brunella Horna y Richard Acuña acudieron muchos miembros de la farándula y personajes públicos, quienes destacaron la majestuosidad del evento. Una de ellas fue Gisela Valcárcel, quien elogió a la pareja.

“De las bodas más lindas a las que he asistido. Gran noche de Brunella Horna y Richard Acuña. ¡Felicidades!”, señaló la conductora.