BTS: ¿cuánto debes ahorrar para tenerlos en tu fiesta de cumpleaños?

La banda de K-Pop es una de las más famosas del mundo. Descubre la cifra millonaria que debes ahorrar para tenerlos en tu fiesta.

X-DEMO-CONTENT
BTS: ¿Cuánto cobran para cantar en tu fiesta?
BTS Instagram

BTS es una de las bandas de K-Pop más cotizadas, pues tienen millones de fanáticos alrededor del mundo. A pesar de su éxito mundial, hay personas que no han podido ir a sus conciertos y la banda no ha tenido la oportunidad de visitar cada rincón del mundo.

Por lo que, contratarlos para eventos privados, como fiestas y bodas, puede sonar tentador. Sin embargo, estos artistas de talla mundial trabajan con un gran equipo profesional, desde guardaespaldas hasta ingenieros. Por lo que, si quieres contratar a los idols, debes empezar a ahorrar desde ya.

La cifra millonaria que cobra BTS por fiestas privadas

De acuerdo con fuentes cercanas a la empresa HYBE, la boyband del momento puede llegar a cobrar 5 millones de dólares por un concierto privado en tu fiesta, boda y otros eventos. Cabe aclarar que este monto deberá ser pagado por adelantado y tener en cuenta el calendario ajustado con el que trabajan los siete miembros.

Asimismo, la agrupación tendrá que viajar con todo su equipo personal. Lo mejor que puedes hacer es empezar a ahorrar o viajar a un país cercano dónde ofrezcan algún concierto.

¿Cuánto ganan los miembros de BTS?

BTS es la banda surcoreana más exitosa de los últimos años y obtiene millonarios ingresos por su música, publicidad, redes sociales, giras, etc. De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto de Investigación de Hyundai, la banda obtiene 3,6 millones de dólares anuales.

Según South China, los miembros de BTS tienen cuantiosas fortunas. Jungkook, Jin y V tienen un patrimonio valorizado en casi 20 millones de dólares, Suga tiene una fortuna que oscila entre los 23 y 25 millone, RM y J-Hope tienen una fortuna de 22 y 25 millones, respectivamente, y Jimin ganaría 8 millones de dólares al año.