‘Canta conmigo ahora 2’: ¿cómo será la nueva etapa del concurso?

El nuevo desafío se llevará a cabo el 1 de diciembre y habrá un eliminado. Conoce en qué consiste en la siguiente nota. 

X-DEMO-CONTENT
‘Canta conmigo ahora’ iniciará una nueva etapa con un nuevo conductor.
Difusión

Canta conmigo ahora se acerca al final de su segunda edición y su conductor Macelo Tinelli explicó el desafío que deberán enfrentar los participantes. Cabe recalcar que se definirá este 1 de diciembre y uno de los participantes tendrá que abandonar el reality.

Lee también: ‘Canta Conmigo Ahora’: Alma Viva pone de pie al público con ‘Rata de dos patas’

El nuevo desafío de ‘Canta conmigo ahora’

La nueva ronda de Canta conmigo ahora consiste en que los 14 finalistas canten acompañados de un jurado y solo los mejores puntajes podrán avanzar a la siguiente ronda, mientras que los menores puntajes se quedarán en el podio.

Al final de la ronda, el participante que obtenga el menor puntaje será eliminado del programa.

Marcelo Tinelli dejará la conducción en la nueva etapa de ‘Canta conmigo ahora’

Para la nueva etapa, Marcelo Tinelli no será el conductor y el puesto lo tomará Manuel Wirtz. El músico se mostró maravillado por los participantes y señaló la labor de Canta conmigo ahora como un espacio para los artistas que no tienen oportunidades.

Lee también: ‘Canta conmigo ahora 2’: Lorena Soledad Heredia conmueve al jurado con su historia de vida

“El casting es federal. Es maravilloso, hay pibes jóvenes de 18, 17 años, gente grande, que van porque querían que sus hijos o sus nietos los vean cantar. También está la gente que por primera vez se anima a ir a un estudio de televisión, y encima lo hacen muy bien, cantan muy bien. Es fantástico”, comentó.

“Hay chicos y chicas que cantan folklore y tango. No hay espacios para esto en Argentina. Están muy contentos los que van a concursar, llegan a la ciudad donde viven y lo vieron millones de personas, más allá del rating y eso, a Marcelo lo ven millones de personas”, agregó el nuevo presentador.