‘Canta conmigo ahora Argentina’: El chaqueño Palavecino sorprendió a más de uno y logró remecer el estudio

Marcelo Tinelli se animó a destacar la gran carrera del artista en su presentación en 'Canta conmigo ahora Argentina'.

X-DEMO-CONTENT
Marcelo Tinelli se animó a destacar la gran carrera del artista
Composición Capital

El chaqueño Palavecino estuvo presente en una nueva edición de Canta conmigo ahora Argentina e interpretó el clásico tema ‘Amor salvaje’. Tras finalizar su presentación, los jurados no dudaron en alagar al artista, quien decidió dedicarle unas palabras al conductor Marcelo Tinelli.

Sorprendió a todos sus compañeros

Bajo la mirada de todos los jurados, el chaqueño Palavecino se paró en el escenario y dio inicio a su presentación; sin embargo, antes se animó a hablar un poco sobre su exitosa carrera artística.

"A ver si me va bien porque el camión, el ómnibus, la pala, todo eso es más difícil que cantar. Comprobé que en los lugares que vamos siempre habrá una guitarra, un asado o una familia que te recibirá. Así que quiero probar suerte, dependo de ustedes. Voy a cantar un tema, ¿puede ser? Me gusta ese jurado que está de blanco”, señaló refiriéndose al conductor argentino".

Marcelo no dudó en responderle de manera inmediata al cantante y aseguró que, tras la ausencia de uno de los jurados, tuvo que ocupar su lugar. “No soy el mejor, no tengo buen oído, pero intentaré interpretarlo de la mejor manera”.

Al finalizar su presentación, el conductor le agradeció al cantante por el maravilloso arte que brinda al estar en escena, a lo que el artista originario de Salta, provincia de Argentina, le respondió de la siguiente manera: “Nos diste una mano a todos, todos hemos pasado por acá cuando lo necesitamos, por lo menos nosotros”.