'Canta conmigo ahora': Sofía de Blas se emocionó y lloró tras su presentación

Sofía de Blas vivió un momento emocionante durante su participación en 'Canta conmigo ahora'.

X-DEMO-CONTENT
Canta Conmigo Ahora: Sofía de Blas se emocionó y lloró tras su presentación
difusion

‘Canta conmigo ahora’ se ha convertido en el programa favorito de todos los argentinos. Y lo vivido este último jueves 22 de septiembre ha superado todas las expectativas.

Sofía de Blas hace emocionar al público 

En su segunda participación, Sofía de Blas decidió interpretar 'One Moment in Time' de Whitney Houston. El sentir que le puso la concursante hizo vibrar los corazones de todos los asistentes, a tal punto que la propia de Blas botó algunas lágrimas. 

Marcelo Tinelli también se conmovió y al tomar la palabra no dudó en expresar su asombro. “Sin palabras. El aplauso de todos, que se paren todos. Una cosa increíble por Dios”, indicó el conductor de 'Canta conmigo ahora'.

Por otro lado, uno de los jurados destacó la presentación y remarcó sus ganas de no rendirse y de aprender de sus errores. 

Sofía de Blas brindó sus palabras

La cantante, luego de recibir los comentarios por parte de los jueces, dio unas palabras y comentó lo que significó para ella este tema. “Habla sobre estar presente en el momento y conectar con lo que a uno lo enciende que es lo que yo vine a decir el primer día que me presenté, que yo vengo a compartir algo que me enciende por dentro”, aseguró.

Finalmente, Sofía de Blas agregó que dentro de la canción hay una frase en especial que la hizo llorar: “Hay una frase que es la que más emociona, que dice soy una persona, pero no estoy sola. Por eso miré a mi familia que son las personas que me están acompañando desde el primer día en el programa”.

Luego de eso, agradeció al jurado y a todos los que estaban presentes y se retiró mientras todos ellos la aplaudían.