¡Caray! Alondra García Miró estaría saliendo con hijo de Eugenio Derbez

Luego de terminar su relación con Paolo Guerrero, Alondra García Miró estaría en Ibiza junto al hijo de Eugenio Derbez.

X-DEMO-CONTENT
¡Mira tú! Alondra García Miró estaría saliendo con hijo de Eugenio Derbez
Difusión

Alondra García Miró y Paolo Guerrero siguen dando que hablar. Esta vez, luego de confirmarse el final de su relación, ambos ya tendrían nuevas parejas sentimentales. Mientras el futbolista está en salidas con la brasileña Ana Paula Consorte, la exchica reality estaría haciendo lo propio con Vadhir Derbez, el hijo del actor mexicano Eugenio Derbez.

Alondra García Miró y Vadhir Derbez estarían saliendo

La popular ‘Alito’ García se encuentra pasando unas divertidas vacaciones en Ibiza (España). Pero, no estaría sola. Según el programa 'Amor y Fuego', la modelo estaría acompañada del actor mexicano Vadhir Derbez

Como se puede ver en las historias de Instagram, ambos compartieron un video de una paella. Además, se dan likes y e intercambian comentarios en esta red social. “Al parecer, Vadhir Derbez ha quedado deslumbrado por una de las fotos en la que Alondra se luce en bikini”, se comentó durante el reportaje.

¿Por qué terminaron Alondra García Miró y Paolo Guerrero?

El fin de la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró ya era un secreto a voces. Y aunque ninguno se ha pronunciado, existen diversas teorías sobre la razón de la ruptura. 

En el programa ‘América Hoy’, Janet Barboza comentó que el futbolista ya quería tener un hijo; sin embargo, la modelo quería casarse primero. Al final, ambos no llegaron a un acuerdo y decidieron dar por terminada la relación.

“Disque Paolo quería tener un bebé con Alondra y ella aceptó, siempre y cuando primero se casen. Eso es lo que me contó esa persona, que es muy allegada (a Guerrero)”, explicó Janet Barboza.