Hace 30 años, Madonna publicó el libro llamado 'S.E.X', generando revuelo debido a su contenido erótico, convirtiéndose en un hito en los años 90. Sin embargo, la artista habló en su cuenta de Instagram sobre lo que supuso ese libro y como ha cambiado la sociedad, soltando un comentario donde mencionó a Cardi B.
Lee también: James Corden fue vetado de un restaurante en Nueva York por insultar a camareros.
Sus declaraciones no le gustaron nada a la cantante neoyorquina, quien no dudó en responderle a Madonna. Aunque al final, ambas resolvieron sus diferencias en una charla.
La pelea entre ambas
Todo inició con el comentario de Madonna en su cuenta de Instagram que decía lo siguiente: "Ahora Cardi B puede mostrar su WAP (Parte íntima mojada), Kim Kardashian puede adornar la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede ir como en 'Breaking ball'", haciendo alusión a los 30 años que cumplió su libro 'S.E.X'. Después añadió: "De nada zorras", acompañada de un emoticon de payaso.
Rápidamente, Cardi B fue de las primeras en responder a la 'Reina del Pop' en su cuenta de Twitter: "Literalmente rendí homenaje a esta mujer muchísimas veces porque crecí escuchándola... Ella puede expresar su punto de vista sin poner emojis de payaso y decir mier**. Estos íconos se vuelven decepcionantes una vez que se hacen un hueco en la industria. Es por eso que yo prefiero callarme", escribió.
Lee también: Ester Expósito aparece en fiesta post-clásico del Real Madrid
No obstante, algunos fanáticos de Madonna no tardaron en criticarla por las redes. La rapera salió para decir: "Me importa un cara** quién sea, nadie me va a faltar el respeto". Horas más tarde, toda la riña había llegado a su fin luego de que Cardi B afirmó haber tenido una conversación con la reina del pop e hicieron las paces.
I love you @iamcardib !! ♥️
— Madonna (@Madonna) October 23, 2022
Always have and always will.