Este viernes, Carlos Vílchez, conocido como Carlota, utilizó algunos minutos de su programa Mande quien mande para referirse a las recientes críticas al magazine.
Con un tono relajado y despreocupado, Carlota habló con María Pía Copello y le dijo: "Hoy estoy relajada, hijita. Digan lo que digan, hoy día no hacemos caso ¿está bien? quedamos en eso".
Su respuesta ante los detractores del programa
Vilchez demostró una actitud positiva ante las críticas y optó por ignorar los comentarios que no sumen. Además, aseguró que estaba relajado y que el programa marchaba bien.
Luego de eso, procedió a chocar las manos con su acompañante de conducción, en señal de buenos ánimos.
Lee también: Ricardo Mendoza a Magaly Medina tras fallido 'ampay': "Chambea bien"
Posteriormente, Maria Pia Copello finalizó el discurso de Vilchez con un icónico: “Nunca hacemos caso”, en relación con las críticas hacia el programa.
El bajo rating de 'Mande quien mande'
Cabe recordar que Mande quien Mande ha sido blanco de muchas críticas en las redes sociales. La razón estaría en el recorte de la telenovela Rubí, protagonizada por Bárbara Mori, cuyo horario se cruzaba con el programa.
A pesar de ello, el programa presentado por María Pía y Carlos Vílchez tuvo un gran éxito en su estreno.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Macarena le reveló a Joel que está interesada en el Gringo Atrasador
La audiencia habría respondido positivamente, haciendo que el programe logre ubicarse en el noveno lugar del rating total el lunes 6 de febrero. El programa obtuvo un impresionante 8.1 puntos de rating en hogares de Lima y 7.5 en hogares de Lima y seis ciudades adicionales.