Ben Affleck cumplió 50 años el pasado 15 de agosto y tuvo una celebración a lo grande organizada por su famosa esposa Jennifer López en donde tiraron la casa por la ventana.
Y es que la pareja, ha demostrado que se encuentra más fuerte que nunca, razón por la cual decidieron festejar con Violet, Seraphina, Samuel, Emme y Max, en conmemoración al onomástico del destacado actor.
La reunión privada se realizó en Nueva York, por lo que las estrellas de Hollywood en compañía de sus cinco hijos abordaron un avión privado con el fin de llegar a su destino.
“Además de las festividades de cumpleaños, todos tenían que encargarse de algunas tareas de última hora relacionadas con la boda”, afirmó una fuente a un medio de comunicación norteamericano.
De igual manera se supo que la intérprete de “Love Don't Cost a Thing” también estuvo viendo temas relacionados a su segunda boda que se realizará el próximo 19 de agosto.
“Anoche, ella planeó una fiesta elaborada para él a la que también asistieron algunos miembros de su familia. Tenían algunos cabos sueltos relacionados con la boda que arreglar, incluida una degustación de comida, y también acordaron algunos detalles de arreglos de viaje con su gente allí”, acotó el medio.