¿Cuándo y dónde será la segunda boda de JLo y Ben Affleck?

Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán una boda de tres días, según medios internacionales.

X-DEMO-CONTENT
El enlace matrimonial se realizará el 19 de agosto en Riceboro, Georgia.
Internet

Solo han pasado un par de días desde que se anunció que la pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, se separarían por mutuo acuerdo para fortalecer su relación. Ahora diferentes medios de comunicación afirman que estarían planeando una segundo enlace matrimonial.

Por eso a continuación, te traemos todos los detalles de la celebración en la que prometen tirar la casa por la ventana.

Segunda boda 

Según el medio TMZ, la unión oficial de las estrellas de Hollywood tendrá lugar en Riceboro, Georgia y se realizará el próximo 19 de agosto. Lo especial en esta ocasión, es que durará tres increíbles días.

Este lugar es muy importante para la pareja, pues el actor la compró cuando estaban juntos hace más de 20 años y pensaban casarse ahí, sin embargo, el compromiso en esa época se rompió. Pero por casualidades del destino, volvieron a unirse y ahora se encuentran más felices que nunca.

Dicho evento no será tan privado como la primera boda en Las Vegas, pues estarán rodeados de amigos y familiares. Hasta el momento no se sabe cuál será el número de invitados, pero se rumorea que contarán con la presencia de distintas celebridades.

“Nos dijeron que la lista de invitados incluirá a miembros de la familia, pero también, se espera que amigos cercanos y famosos vuelen para celebrar con los recién casados. Jen fue recientemente a la casa hace unas semanas con su manager para planear la fiesta, y creemos que Ben también estaba allí”, declaró una fuente cercana al mencionado medio.