La princesa Diana de Gales falleció un día como hoy, pero en 1997. Lady Di fue la primera esposa del príncipe Carlos de Gales y la madre de los príncipes William y Harry.
Este 31 de agosto, se cumplen 25 años del fallecimiento de Diana de Gales, la princesa que revolucionó el siglo XX. La 'Reina de corazones' fue reconocida por su labor activista. Por este motivo, hoy te contamos cinco datos curiosos de la 'Princesa del pueblo que seguramente no conocías.
Su sueño siempre fue ser bailarina
Diana fue amante del ballet y anhelaba convertirse en bailarina profesional, pero su estatura no la ayudó. La princesa creció demasiado. Esto le impidió cumplir sus sueños. Y es que, para Lady Di, la danza era un escape de la realidad.
Fue niñera y maestra
Antes de ser princesa, Diana de Gales tuvo muchos empleos, entre ellos: niñera y maestra. Como niñera trabajaba en una guardería en donde cobrara 5 euros por hora y como maestra infantil lo hacía en la zona de Pimlico, en el centro de Londres.
Era la cuarta de cinco hermanos
La princesa Diana fue la cuarta de cinco hermanos dentro de la dinastía Spencer. La reconocida activista tenía dos hermanas, llamadas Sarah y Jane, y un hermano menor de nombre Charles. John, quien hubiera sido el hermano mayor, falleció horas después de su nacimiento.
Su hermana mayor fue saliente del príncipe Carlos
Diana de Gales conoció a su primer y único esposo a través de Sarah, su hermana mayor. Sarah mantuvo una relación con el príncipe Carlos a finales de los años setenta.
Odiaba visitar el Palacio de Buckingham
Edward John Spencer, padre de la princesa, era el octavo Conde Spencer, debido a esto su familia pertenecía a la corona británica. Lady Di reveló que el ambiente del Palacio de Buckingham era extraño, motivo por el cual cada vez que su padre la llevaba de visita lloraba.