El 2022 está por finalizar, por lo que es el momento ideal para repasar lo mejor y lo peor que ha dejado el año. Desde enero hasta diciembre, muchas parejas del mundo del espectáculo han fortalecido sus respectivas relaciones, pero hubo otras que sorprendieron a todos sus seguidores tras anunciar el final de su romance.
Lee también: Bad Bunny se convirtió en Papá Noel y regalo juguetes a los niños de Puerto Rico.
Ya sea por infidelidades o diversos escándalos, no todos acabaron en buenos términos. Desde Piqué y Shakira hasta Jason Momoa y Lisa Bonet, son varios los famosos que decidieron tomar caminos diferentes.
Shakira y Gerard Piqué
Fue una de las rupturas más habladas en este año. Todo surgió cuando ambos anunciaron su separación a través de un comunicado el pasado junio. Tras esa noticia, se dio a conocer que el exfutbolista del Barcelona mantenía una relación sentimental con una joven llamada Clara Chía, por lo que recibió muchas críticas.
Lee también: Isabel Preysler: los romances de la socialité en sus 71 años.
Jason Momoa y Lisa Bonet
El protagonista de la cinta de DC Aquaman y su cónyuge Lisa Bonet llevaban una relación de 17 años juntos. No obstante, los intereses y la distancia fueron un factores determinantes para su separación. Cabe recalcar que prefirieron seguir como amigos por sus hijos Nokoa-Wolf y Lola.
Pete Davidson y Kim Kardashian
Los medios de Estados Unidos se sorprendieron al enterarse del romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson. Ambos se dedicaban a presumir su amor cada vez que las cámaras se acercaban a ellos, pero hace un par semanas se reveló que decidieron separarse. Se rumorea que el comediante tendría un romance con la modelo Emily Ratajkowski.
Olivia Wilde y Harry Styles
Desde que anunciaron su polémico romance su amor llamó la atención de los medios de comunicación. Otra de las razones por la cual no dejaban tranquila a la pareja, era porque Wilde se había separado recientemente de su esposo Jason Sudeikis. Después de dos años, la actriz y el cantante tomaron rumbos distintos.
Belinda y Christian Nodal
Su ruptura se dio a principios de este año, a pesar de que estaban comprometidos. Según las declaraciones de Nodal, la separación fue debido a cuestiones involucradas a temas económicos. Luego de escuchar sus palabras, Belinda decidió que no hablaría más del tema.