La novela Paolo Hurtado y Jossmery Toledo no tiene cuando acabar. Kiara Fuentes, cuñada del popular Caballito, volvió a arremeter contra la Tombita y aseguró que la "pagará de rodillas y llorando" por haberse metido con el esposo de su hermana.
A través de sus historias de Instagram, Fuentes aseguró que el tiempo es el mejor justiciero y que Jossmery Toledo las pagará muy caro. “Ojo con las vueltas que da la vida hijita. El que hoy te hace mal, se ríe y se burla… Mañana lo paga de rodillas y llorando. El tiempo es el mejor justiciero”, publicó Kiara Fuentes.
Esta no es la primera vez que la hermana de Rosa se pronuncia en contra de Jossmery Toledo. Cuando explotó el escándalo, indicó que la abogada sabía que Paolo Hurtado tenía una relación y que está acostumbrada a meterse con futbolistas.
Lee también: Cuñada de Paolo Hurtado lanza dardo contra Jossmery Toledo: "Su profesión es meterse con futbolistas"
“Cómo podría ser engañada una mujer que tiene como profesión meterse con futbolistas. Primero, la relación de mi hermana es pública donde todo el mundo en redes sabe que es un matrimonio de 10 años. Que son una familia construida con dos hijos y uno por venir”, indicó en un primero momento Kiara Fuentes.
“Segundo, esa mujer hace las cosas a escondidas, queda totalmente claro que sabe lo que está haciendo. Tercero, no es el primer futbolista con el que se mete, él es uno más de la lista, esa mujer vive de eso”, complementó.
Amiga de Jossmery Toledo sale en su defensa
América hoy se contactó con Pamela Vera, amiga de Jossmery Toledo, para conocer el estado de la expolicía. La joven reveló que la modelo pronto contará su versión de los hechos.
Lee también: Magaly Medina arremete contra Jossmery Toledo: “Se ilusionó, pensó que la iban a oficializar”
“Nadie sabe la versión de Joss, solo saben una parte. Ya en algún momento ella más tranquila lo contará”, contó Vera en un mensaje de texto.
Asimismo, la modelo confesó que la exchica reality se encuentra afectada por las críticas que ha recibido tras ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio del futbolista Paolo Hurtado y su esposa Rosa Fuentes.