Cuñada de Paolo Hurtado lanza dardo contra Jossmery Toledo: "Su profesión es meterse con futbolistas"

La cuñada de Paolo Hurtado no tuvo piedad contra Jossmery Toledo. 

X-DEMO-CONTENT
Cuñada de Paolo Hurtado lanza dardo contra Jossmery Toledo
Magaly TV, la firme

El ampay entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo sigue trayendo cola. Está vez, Kiara Fuentes -hermana de la esposa del Caballito- no tuvo piedad y arremetió contra la Tombita. En declaraciones para Magaly TV, la firme, indicó que la influencer es conocida por meterse con futbolistas.

Lee también: Esposa de Paolo Hurtado se pronuncia ante las cámaras de Magaly Medina: "Estoy en shock"

“Cómo podría ser engañada una mujer que tiene como profesión meterse con futbolistas. Primero, la relación de mi hermana es pública donde todo el mundo en redes sabe que es un matrimonio de 10 años. Que son una familia construida con dos hijos y uno por venir”, indicó en un primero momento Kiara Fuentes.

“Segundo, esa mujer hace las cosas a escondidas, queda totalmente claro que sabe lo que está haciendo. Tercero, no es el primer futbolista con el que se mete, él es uno más de la lista, esa mujer vive de eso”, complementó.

@liroliba

Cuñada de Paolo Hurtado declara en vivo , mira Josmery cochina Toledo !! #mujeres #parati #magalytvlafirme

♬ sonido original - liroliba

Esposa de Paolo Hurtado se pronuncia

Rosa Fuentes, la aún esposa del popular Caballito, se pronunció, ahora ante las cámaras de Magaly TV, la firme.

Lee también: Esposa de Paolo Hurtado se confiesa con 'América hoy' tras ampay: "Tengo un embarazo de riesgo"

Por medio de un mensaje de Instagram, la mamá de tres niños indicó que quedó en shock con el ampay, pero ya empezó con los trámites de divorcio.

“He sido sorprendida como todos con esta noticia. Después de esto quiero tomar distancia por mi salud física y mental y sobre todo el bienestar de mis niños. Muchas gracias por la preocupación. Como lo dije en mi comunicado, esto se resolverá de manera legal”, indicó la mujer.