¿Qué fue de Allison Scagliotti-Smith, la actriz que interpretó a Mindy en ‘Drake y Josh’?

Mindy se ganó el corazón de los televidentes gracias a su rivalidad con Josh.

X-DEMO-CONTENT
Mindy se ganó el corazón de los televidentes gracias a su rivalidad con Josh
Nickelodeon Productions

La actriz Allison Scagliotti interpretó el personaje de Mindy en la recordada serie ‘Drake y Josh’. Después de varios años, muchos se preguntan qué pasó con Allison y su carrera actoral. La respuesta es algo triste y sencilla: abandonó la actuación.

¿Por qué era recordada Mindy?

En un inicio, Mindy era el rival número uno de Josh, debido a que ambos competían por tener las mejores calificaciones. Sin embargo, dicen que “del odio al amor hay un solo paso”, y esto fue lo que pasó con ambos personajes.

Tras pelear constantemente, Mindy y Josh terminaron convirtiéndose en novios y sin duda alguna ella se volvió el gran amor del hermano de Drake.

¿Qué hizo después de la serie?

A pesar de haber logrado construir una carrera como actriz, Allison Scagliotti prefirió inclinarse hacia otra de sus pasiones: la música. La artista decidió estudiar en dicho sector cuando se encontraba grabando la tercera temporada de ‘Warehouse 13’.

Scagliotti asistió al Festival de Jazz de Monterrey, California, en donde logró conseguir certificaciones en blues, guitarra y estilos vocales. Además, tras egresar como licenciada de la Universidad de Berklee, la estrella lanzó dos discos: Vampyr y Absolute Horror.

¿Qué hace Allison Scagliotti-Smith en la actualidad?

En la actualidad se mantiene muy activa en las redes sociales, compartiendo covers con sus seguidores. Allison ha recibido mucho apoyo por parte de sus fans en esta nueva faceta; sin embargo, muchos de ellos esperan verla nuevamente en la pantalla chica.

La actriz y cantante cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, plataforma en la que comparte gran cantidad de videos en los que aparece cantando.