Dua Lipa genera indignación en fanáticos peruanos luego de tomar pisco de Chile

La cantante Dua Lipa se presentó en Chile y compartió en Instagram que celebró brindando con pisco.

X-DEMO-CONTENT
Dua Lipa genera indignación en fanáticos peruanos luego de tomar pisco de Chile
Instagram Dua Lipa

Dua Lipa se encuentra en medio de su gira mundial ‘Future Nostalgia’ y sus fans latinoamericanos se mostraron muy emocionados. En cada país que ha visitado, la cantante británica ha compartió imágenes de sus salidas a restaurantes y reuniones con sus fanáticos. 

Sin embargo, en su último concierto en Chile, una imagen causo indignación, sobre todo en los seguidores peruanos. 

Dua Lipa toma pisco chileno

El pasado 16 de septiembre, Dua Lipa se presentó en el Estadio Bicentenario de La Florida en Chile, en un show con un impresionante despliegue en escena y sus temas más populares entre sus fans. Después del gran espectáculo, la cantante salió a celebrar con sus amigos.

Como lo vino haciendo durante todo su tour, la artista compartió una foto en sus historias de Instagram en el que disfruta de un pisco sour en Santiago de Chile. Esto causó la indignación de cientos de sus fans peruanos, quienes quisieron dejar en claro que el pisco es peruano. Cabe recordar que el Perú no será parte de su gira ‘Future Nostalgia’, por lo que sus fans se sienten aún más decepcionados.

Los comentarios de sus fanáticos

Los fanáticos peruanos de Dua Lipa no se quedaron callados y aprovecharon las redes sociales para compartir sus reacciones ante las imágenes compartidas.

“Que alguien le diga a Dua Lipa que fue estafada en Chile porque el pisco es y será siempre de Perú”, “El pisco es peruano, mi estimada”, “Estoy indignada. Encima que no hace gira en Perú, sube esto en Chile”, “Dua Lipa está a nada de convertirse en la enemiga íntima de Perú si dice que el Pisco es chileno, ojo ahí”, se pudo leer algunos comentarios en Twitter.

Por su puesto, sus fans chilenos defendieron a la cantante británica: “¡Dua lipa declaró que el pisco es chileno y punto! La diosa ha hablado”; “Dua Lipa le atribuyó el Pisco a Chile, han sido tantas las lágrimas de los peruanos que le pueden crear un mar a Bolivia”, fueron algunos comentarios.