'El discípulo del chef': dos concursantes más fueron eliminadas del concurso

El equipo azul tuvo que decirles adiós a dos de sus integrantes en 'El discípulo del chef'.

X-DEMO-CONTENT
Carolina fue la nueva cocinera que fue eliminada

'El discípulo del chef' cada día se pone más interesante. En el programa del jueves 22 de septiembre, el equipo azul tuvo que eliminar a dos de sus miembros por no cumplir con las expectativas de los jurados. ¿De qué trato el episodio? 

Lo que pasó en el último programa de 'El discípulo del chef'

El chef internacional francés Yann Ivyn fue asignado como el jurado para el desafió culinario, el cual consistía en hacer un "menú lunar". El reconocido cocinero eligió como ganador al equipo verde, donde Yuhi se una Gift Card.

Luego de ello, se realizó el trueque: Marcelo Marrochino se fue al equipo rojo, mientras que Nicle regresó team verde. Una vez concluido los cambios y anunciados los ganadores, llegó el momento para conocer a los participantes que se irían del programa.

Así, Carolina Bazán tomó la decisión de sacar a las concursantes nominadas de esta semana, Gala Caldirola y Camila Ruiz. inadas, por lo que tuvieron que abandonar el set. "Mucha pena, siento que somos un equipo super sólido, nos costó mucho al principio, pero hemos llegado a este punto y casi no hemos tenido grandes derrotas", fueron las palabras de una de Bazán sobre la partida de sus aprendices.

Por otro lado, Gala y Camila fueron muy emotivas con su salida del programa más visto en Chilevisión.