Natalia Duco se ausentó en el último capítulo de ‘El discípulo del chef’: conoce los motivos

La ausencia de la deportista llamó la atención de todos los participantes del reality de Chilevisión.

X-DEMO-CONTENT
La ausencia de la deportista llamó la atención de todos los participantes del reality de Chilevisión
Composición Capital

La noche del 21 de septiembre se emitió el capítulo número 28 del reality de comida ‘El discípulo del chef’ a través de Chilevisión. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ausencia de Natalia Duco.

¿De qué trató el programa?

La última edición tenía como fin que los participantes prepararan un platillo a base de pollo. Cuando la conductora Emilia Daiber daba las indicaciones, se tomó un tiempo para explicar la ausencia de Natalia Duco.

¿Qué fue lo que pasó con Natalia Duco?

“Bueno Chinita, veo que falta un integrante de tu equipo, Natalia”, empezó diciendo la conductora del reconocido programa de cocina.

Minutos después, señaló que la deportista había tenido una emergencia con su menor hijo, motivo por el cual se le complicó asistir al programa. “Entiendo que su hijo tuvo una emergencia. Felizmente no fue nada grave, pero queremos mandarle un abrazo a ella y a su hijo Luciano", indicó en un primer momento Emilia Daiber.

Luego, reveló que Luciano se había convertido parte del equipo al estar casi siempre presente en las grabaciones. “Nos acompaña en las grabaciones, así que beso gigantesco para Natalia y su hijo, que se recupere muy pronto. Vamos a ver si se reincorpora en este capítulo junto a nosotros, así que besitos para ella”, complementó.

Nuevo equipo ganador

En tanto, el equipo que se consagró ganador en el reciente capítulo de ‘El discípulo del chef’ fue el liderado por Sergi Arola, quien de esta manera aseguró la permanencia de sus participantes. Por otro lado, el equipo perdedor fue el comandado por Carolina Bazán, quien tuvo que elegir a uno de sus competidores para el día de la eliminación.