'El discípulo del chef': Karen Bejarano tuvo un terrible accidente en la cocina

Para conocer todos los detalles sobre este famoso reality show, no se pierdan el próximo capítulo.

X-DEMO-CONTENT
En los avances se muestra a una de las concursantes en un pequeño incidente.
Internet

No ha pasado mucho desde el estreno del último capítulo del reality de cocina chileno “El discípulo del chef “ que dejó muchas noticias e incidentes, por lo que la audiencia está a la expectativa en saber que pasará.

Karen Bejarano sufre accidente en 'El discípulo del chef'

En las imágenes del próximo episodio se puede ver en apuro a varios participantes, pero hubo un fragmento que llamó la atención por encima del resto.

La concursante Karen Bejarano mientras cocinaba tuvo un terrible accidente. Y es que, al estar muy desesperada agarra la olla que se encontraba adentro del horno, quemándose así el rostro.

Muchos de competidores se preocuparon por este incidente, uno de ellos es Sergi Arola quien se le acerco para preguntarle como estaba y auxiliarla.

Al parecer, Karen no esperó lo suficiente para poder abrir el horno por lo que al acercar su cara, el vapor se le impregno en ella.

¿Quién será el próximo eliminado?

No se sabe si este incidente le causará problemas para terminar la preparación de su platillo. Hasta el momento, nada es seguro, pero a pesar de los accidentes los cocineros han sabido desenvolverse con profesionalismo. Los usuarios están a la espera de quien será la nuevo eliminado de esta edición.